Lenguaje
InicioCalendarioNoticiasGaleriaHappy HourSobre CocosDonde EstamosContacto
Coco's PoolSobre Coco's Pool HeaderSobre Coco's Pool HeaderSobre Coco's Pool HeaderSobre Coco's Pool HeaderSobre Coco's Pool HeaderSobre Coco's Pool HeaderSobre Coco's Pool Header

GreenBar

Bienvenido a Coco's Pool

Coco's Pool 1996Desde 1996, Coco's Pool bar, ha sido el bar referencia en el famoso pueblo turístico de Cala Ratjada, Mallorca, ofreciendo Happy Hour 2 por 1 todos los días y toda la noche, música con un DJ residente, una pantalla gigante para que no te pierdas ni una falta, penalti o gol, hasta 4 bares (en pleno verano), servicio de mesa, lounge con vistas al puerto con sus pintorescos llauts, y todo esto alrededor de una preciosa piscina. Si buscabas una razón para visitar Cala Ratjada, la has encontrado.

Coco's Pool Simón María JuanLíderado por María Sureda, reina de la diversión de bares nocturnos, con ayuda de sus socios, los músicos del grupo músical Mallorquín, Geminis, Juan Vidal y Simón Pocoví, Coco's Pool se ha mantenido a la vanguardia de la vida nocturna Balear, evolucionando con los años para seguir siendo la fiesta de piscina que no te querrás perder.



Coco's Pool Bares

Poolhouse Bar

Coco's Pool Poolhouse barMetros de servicio como el que solo se consigue en una fiesta como esta. Esto no es el bar típico. Esto es Coco's Pool, donde tienes Happy Hour 2 por 1 toda la noche y el servicio viene a tu mesa si así lo deseas. El Poolhouse bar es tu lugar si prefieres la música y el DJ dentro de tu alma.





La Terraza Bar

Coco's Pool Terraza BarLa piscina, la pantalla gigante, la terraza es el lugar para disfrutarlo todo al máximo. Uno de nuestros fantásticos camareros servirá tu mesa, o si prefieres, puedes pedir directamente en nuestro Terraza Bar. Es el lugar preferido del famoso alemán, Dieter Bohlen. Durante el verano, se le ha visto a menudo por aquí tomándose una Coronita.

 



Cocktail Bar

Coco's Pool Cocktail BarDe camino al Coco's Lounge, al lado del Terraza Bar, párate en el Cocktail Bar y disfruta de un Mojito o una Piña Colada para refrescar ese calor veraniego después de un día de playa jugando voleibol o tomando el sol. Siéntate al lado de la piscina y disfruta de tu coctel, baila, habla, mira el juego, diviértete.




Coco's Lounge

Coco's Pool Coco's Lounge BarLa vista, la tienda, el sofá, la comida, las bebidas. Aquí te podrás recostar sobre un sofá, relax, divertirte con tu cubata, un tentempié y tus amigos, claro. No dejes de ver el balcón, con sus magníficas vistas del puerto, el mar, la luna y las estrellas.

 

 


Coco's Pool es mejor

Happy Hour 2 por 1 toda la noche:

Coco's Pool Happy Hour 2 por 1 Todos los días y toda la nocheToda la noche, todos los días. Pide un Happy Hour de nuestra carta de Happy Hour y recibes 2 por 1. ¡Sí! Eso significa 2 cubatas por el precio de 1. Claro, si prefieres una primera marca, también las tenemos, y aunque no están disponibles en Happy Hour 2 por 1, sí que estarás más que "Happy" con nuestros precios. Solo lo mejor para nuestros marchosos. Únete a la fiesta este verano y asegurare mirar nuestro calendario, las noticias y eventos y seguirnos en Twitter y Facebook para ver que regalos adicionales puedes recibir con tu Happy Hour.

 

La Pantalla

Coco's Pool Pantalla GiganteSiéntate al borde de la piscina y diviértete con tus amigos viendo el gran juego con 2 cócteles de Happy Hour en tus manos. Con éste tamaño de pantalla sí que no te vas a perder ni una falta, penalti o gol. Verifica nuestro calendario y síguenos en Twitter y Facebook para que no te pierdas el juego al borde de la piscina como solo Coco's te puede ofrecer.


La Tienda

Tienda de Coco's PoolMientras estás en el Coco's Lounge, no olvides para en la tienda de Coco's Pool y llevarte un recuerdo, ya sea para enseñarle a tus amigos que has estado aquí o para llevarles de regalo para que no se pierdan la fiesta la próxima vez. Verifica el calendario, las noticias, y síguenos en Twitter y en Facebook para que no te pierdas las ofertas y los días de regalos. Puede que te lleves algo gratis.

 

 

Mucho más

No te pierdas nada. Pendiente a nuestro calendario y a las noticias y eventos. Síguenos en Twitter y en Facebook. Las mejores fiestas, ofertas, juegos de fútbol. ¡Ven de marcha con nosotros! ¡Todas las noches son inolvidables alrededor de la piscina de Coco's Pool!

¡Te esperamos!Coco's Pool Mini Logo

GreenBar

A Francisco Tomas Fernandez Website Banner www.francoesteve.comInicio | Galería | Happy Hour | Sobre Coco's | Donde estámos | Contacto
Síguenos en Twitter | Síguenos en Facebook
Coconar 17

copyright©2017 por SIJUMA (Coco's Pool). Todos los derechos reservados.
Calle Ramón Franco 4, Cala Ratjada, Mallorca 07590 Baleares
971 81 89 57
971 81 89 57
Abierto todos los días desde las 20 hasta las 4 horas.
Aviso legal y Política de privacidad.

Dinos@Facebook link Dino's@Twitter Link Español Deutsch English